Aumenta afluencia de pasajeros en la Central de Autobuses de Zamora

Diariamente se programan 600 corridas en la Central de Autobuses

0
7
En la Central Camionera se cuenta con cámaras que ayudan a mantener una exhaustiva vigilancia

Durante este periodo vacacional se espera un incremento de al menos un 8 por ciento en la afluencia de pasajeros en la Central de Autobuses de Zamora, aseguraron un grupo de concesionarios del transporte público foráneo.
Afirmaron que en este periodo vacacional la afluencia de viajeros aumentará considerablemente, aunque también se espera el arribo de visitantes a esta ciudad.
José Luis Salgado, señaló que como cada ciclo vacacional, se prevé que las salidas y entradas de autobuses aumenten debido a que muchas personas optan por iniciar el éxodo y disfrutar del período vacacional.
Advirtió que regularmente se implementan seiscientas corridas diarias en la central camionera, las cuales representan un flujo de tres mil pasajeros diarios, sin embargo, esta cifra podría aumentar mil pasajeros más durante esta temporada.
Los destinos más solicitados durante estas fechas son México, Guadalajara, León y Morelia, por lo que se espera que en estos días la institución comience a recibir reservaciones de viaje para la temporada vacacional.
Mientras tanto, al interior de la Central de Autobuses se refuerzan las medidas de seguridad, con el objetivo de evitar que se cometan robos y asaltos a los usuarios, además de algunos disturbios.
En la Central Camionera se cuenta con cámaras que ayudan a mantener una exhaustiva vigilancia, pues uno de los principales objetivos es precisamente evitar que se cometan fechorías.

Dejar respuesta