Aumenta afluencia de pasajeros en la Central de Autobuses de Zamora

Podría llegar hasta un 12 por ciento el incremento

0
272
Los destinos más solicitados durante estas fechas son México, Guadalajara, León y Morelia

La afluencia de pasajeros en la Central de Autobuses de Zamora registró un aumento de al menos un 10 por ciento por el período vacacional de verano, señaló el gerente administrativo Jorge Ayala Medina.
Sostuvo que las diferentes líneas de autobuses estarán listos para implementar corridas extras sí se requiere.
Indicó que los destinos más solicitados durante estas fechas son México, Guadalajara, León y Morelia, entre otros lugares, por lo que se espera que en estos días se registre un aumento en el número de pasajeros.
Ayala Medina dijo que para los próximos días se espera un tránsito mayor de pasajeros, sobre todo estudiantes y maestros por el regreso a clases, siendo los destinos más requeridos son Morelia, Guadalajara y municipios aledaños.
Aunque dijo el gerente administrativo de la Central de Autobuses que el bloqueo de carreteras por parte del magisterio mermó mucho las salidas de carros, hoy por hoy vuelve a repuntar la afluencia de pasajeros.
Subrayó que en los próximos días se proyecta un nuevo incremento de pasajeros en la central camionera de Zamora, cuyos índices podría llegar hasta un 12 por ciento.
Mientras tanto, dijo que al interior de la Central de Autobuses se reforzaron las medidas de seguridad, con el objetivo de evitar que se cometan robos y asaltos a los usuarios, además de algunos disturbios.

Dejar respuesta