Atiende Dr. Lugo a vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio

Piden obras de drenaje y agua potable

0
40
El asunto para dotarlos de drenaje y agua potable será luego de que haga el proceso de regularización

Acompañado de personal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), el alcalde José Carlos Lugo Godínez atendió a familias de la colonia Luis Donaldo Colosio, quienes demandan el servicio de drenaje y agua potable.
Acompañados de la presidenta de la colonia Martha Alicia Morales y de la mesa directiva, le manifestaron al edil zamorano los servicios de que carece el asentamiento.
En su respuesta Lugo Godínez fue claro al señalar que, su Gobierno trabaja para que las familias zamoranas cuenten con los servicios municipales, por lo que se le está dando el correcto seguimiento a cada demanda ciudadana.
Sobre la situación de la Colonia Luis Donaldo Colosio, el asunto para dotarlos de drenaje y agua potable será luego de que haga el proceso de regularización y que la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) haga la entrega de la obra de la red de agua en la colonia.
De esta forma el Alcalde se comprometió a programar las acciones para que a la brevedad se inicie con este proyecto para echar andar los trabajos hidráulicos y de drenaje que demanda los colonos.
Lamentablemente el crecimiento irregular de la ciudad limita las acciones que el ayuntamiento pueda realizar para mejorar la calidad de vida de la población, es por ello que están trabajando arduamente para primero corregir el punto que los hace débiles al momento de solicitar recursos.

No hay comentarios

Dejar respuesta