Atiende Centro de Salud Niños Héroes a sexoservidoras

Para prevenir contagios de enfermedades venéreas

0
20
El grupo de mujeres son sometidas a revisión médica, bajo un control sanitario

Aunque el director del Centro de Salud Niños Héroes doctor Jorge Roberto Vázquez Palacios no dio cifras del número de mujeres dedicadas a la profesión más antigua, se cumple con el protocolo de revisión sanitaria y certificados de buena salud, en aras de prevenir contagios de enfermedades venéreas.
En este sentido, el galeno sostuvo que este grupo de mujeres son sometidas a revisión médica, bajo un control sanitario.
Vázquez Palacios consideró importante esta revisión sanitaria y que estén libres de enfermedades y otros peligros por su constante actividad, con apego a las necesidades de salud.
A pregunta expresa de este medio informativo, el director del Centro de Salud Niños Héroes dijo que aunque no hay un número de exacto de meretrices, se cumple con las inspecciones de salud y también se hacen pláticas de enfermedades de transmisión sexual y la idea es que con ellas se puedan realizar talleres de prevención.
Dijo que el motivo de esta inspección de salud es para que ellas no tengan un problema mayor y cuidarse propiamente para no contagiar a otras personas.
Concluyó que este tipo de talleres apuesta a la consciencia y prevención de este grupo de mujeres dedicadas a este trabajo.

Dejar respuesta