Atestigua gobierno municipal firma ITESZ-ASM

Ayuntamiento de Zamora, promotor de una educación con calidad: Guillermo Andrade

0
22
Dicho evento se realizó en el Centro de Negocios del instituto

El Ayuntamiento de Zamora, una vez más se suma a las acciones que permiten el fortalecimiento de instituciones educativas y con ello sigan alcanzando un alto nivel de aprovechamiento de estudiantes y maestros.
Lo anterior quedó de manifiesto en el marco de la firma de un convenio de mutua colaboración, del que el Gobierno Municipal fue testigo de honor y que signaron el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ) y la Auditoría Superior de Michoacán (ADM).
Dicho evento se realizó en el Centro de Negocios del instituto, en donde el Contralor Municipal, Lic. Guillermo Andrade Huerta acudió con la representación del Alcalde, Dr. José Carlos Lugo Godínez, y recibido por el director del Tecnológico, el Mtro. Gustavo Arias Mendoza y por el Auditor Superior del estado, C.P. José Luís López Salgado.
Trascendió que las estrategias de este acuerdo inciden en el apoyo a las tecnologías de la información y comunicación, así como en la gestión de procesos certificados, en el entendido de que el ITESZ ha logrado certificaciones y acreditaciones nacionales e internacionales.
El Contralor Municipal compartió con los presentes que gracias a esa excelente relación entre la Administración Municipal y el Tecnológico, se han logrado beneficios mutuos, y que ahora con la ASM el instituto alcanzará una posición de alto aprovechamiento para maestros y alumnos.
Finalmente citó que en la agenda municipal del Dr. José Carlos Lugo, estará la gestión y el respaldo constante para que el ITESZ e instituciones de todos los niveles, cuenten con lo esencial para seguir ofreciendo una educación de calidad.
En esta firma de convenio también estuvieron presentes Silvia Leticia Ramírez Soto, Auditor Especial de Normatividad y Control de Calidad; José Domingo Méndez Gaytán, Director de Normatividad y Control de Calidad de la ASM; Guillermo Cortés Pacheco, Presidente del Patronado del ITESZ; Ing. José Luís Manzo, Director de Planeación; Ing. Manuel Calderón, Subdirector Académico y el Ing. Martín Serrato, Subdirector de Vinculación.

Dejar respuesta