Atenderán a 3 mil 200 adultos mayores

Toco el turno a las comunidades de Atecucario y La Rinconada

Esta actividad se llevará a cabo hasta el próximo 3 de julio

El alcalde José Carlos Lugo Godínez, continúo con la entrega de despensas del programa “SÍALIMENTA”, en esta ocasión en las comunidades de Atecucario y La Rinconada, con el objetivo de atender al padrón total de beneficiarios correspondiente a 3 mil 200.
Enfocados en resolver las necesidades de los zamoranos, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde, José Carlos Lugo Godínez, continúa con la entrega de despensas en comunidades y tenencias, despensas que se gestionaron por parte del Sistema Integral de Alimentación para Adultos Mayores en Michoacán (SÍALIMENTA).
Esta actividad se llevará a cabo hasta el próximo 3 de julio, en donde estarán dotando a cada beneficiario con dos despensas, las cuales corresponden al mes de enero y febrero, posteriormente cada mes se efectuará esta acción, hasta llegar a las 12 correspondientes con el año en curso.
Al dar a conocer lo anterior, la Directora de Desarrollo Social, Berenice López Guizar, explicó que las personas inscritas en el programa “SÍALIMENTA”, no pagaran ni un solo peso por adquirir esta importante ayuda, toda vez que es diseñó para mejorar la alimentación de los adultos que han arribado a la mayoría de edad.
Por su parte el alcalde, José Carlos Lugo Godínez agradeció a los directores presentes y mencionó que ahora las despensas vienen mejor y con más contenido ya que cuentan ahora con 20 productos básicos, que tienen un alto contenido nutricional, de acuerdo a los requerimientos de este sector poblacional, subrayó ante los beneficiarios, autoridades civiles y directores presentes.
Además de las obras que ya realizan en el municipio, su administración pondrá en marcha varios programas que ya se gestionaron, donde se atenderán los rubros de cultura, educación, deporte, salud y vivienda, destacó el edil, José Carlos Lugo Godínez a los presentes.

Compartir