Ataque a balazos en Uruapan deja dos muertos, se desencadenó por una riña

Hubo dos fallecidos y cero detenidos, pues el agresor consiguió escapar

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Lo que comenzó como una riña callejera acabó en balazos, sangre y muerte en esta ciudad de Uruapan. Hubo dos fallecidos y cero detenidos, pues el agresor consiguió escapar, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

El acontecimiento fue la madrugada de este domingo, en la calle Francisco Villa, frente a una sucursal de la cadena Elektra, ubicada en la colonia Ramón Farías, donde se registró un pleito entre varios sujetos, algunos de los cuales ingerían bebidas etílicas, instante en que salió a relucir un arma de fuego y así comenzaron los disparos.

En la ubicación hubo un fallecido y otro perdió la existencia en un hospital local, mismo que había sido auxiliado por unos paramédicos de la Cruz Roja. En apego a la cadena de custodia los elementos de la Policía de Michoacán acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de indicios. En tanto, solicitaron la presencia del personal experto de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los peritos y los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia se dedicaron a realizar las diligencias de Ley. El cuerpo inerte que quedó en la zona fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado a una morgue, donde se le practicará la necropsia de rigor. El caso ya es indagado con el objetivo de esclarecerlo, dijeron contactos allegados a la dependencia estatal.