Arrow: el Go-Kart inteligente lanzado por Actev

El kart llamado Arrow, cuenta con un motor eléctrico y un encendido por medio de un botón que también funciona como una luz de freno

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La empresa Actev diseñó un Kart inteligente para todos los pequeños, que van de los 5 a los 9 años de edad. El kart llamado Arrow, cuenta con un motor eléctrico y un encendido por medio de un botón que también funciona como una luz de freno.

Además, Arrow puede ser controlado por medio de Wi-FI a través de un teléfono inteligente, disponible en iOS y Android, el kart puede ser supervisado por algún padre e incluso establecer una velocidad máxima, activar el sistema de anticolisión o el alto de emergencia y también trazar una ruta para el auto gracias a su GPS integrado.

El vehículo de Actev, está equipado con dos motores eléctricos de 250W que proporcionan una velocidad máxima de 20 km/h impulsados por una batería de litio de 2 mil mAh que le permite al auto funcionar de 30 a 60 minutos dependiendo de la velocidad. Un punto en contra podría ser que tarda 8 horas y media en recargarse completamente.

El kart ha sido puesto en preventa por la empresa, su costo será de 599 dólares, con una ventaja en aquellos que aprovechen la preventa, pues Actev esta incluyendo una batería con el doble de capacidad y un cargador rápido sin costo extra. Arrow estará disponible a principios de este verano.

Compartir