Arrancan actividades del programa de infraestructura en la comunidad de Atecucario

Dentro del convenio firmado con La SEDATU

0
12
Beneficiarían a 405 familias zamoranas

El Gobierno Municipal arrancó con las actividades del programa de infraestructura, en la vertiente de ampliación o mejoramiento de vivienda, de acuerdo al convenio firmado con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), en la comunidad de Atecucario.
Con el objetivo de concluir las actividades en los 45 días posteriores a la firma de convenio que el delegado de la dependencia federal firmó con el alcalde José Carlos Lugo Godínez la semana pasada, personal del ayuntamiento, comenzó con las actividades para cumplir con el plazo que fijaron.
En el lugar se contó con la presencia de la directora de Desarrollo Social, Berenice López Guizar y el de Planeación y Obras Públicas, Sergio Alejandro Arreola Pérez, quienes dieron el banderazo de inicio de estos trabajos que deberán quedar concluidos el próximo 31 de julio.
Con el programa Cuarto Rosa que administra la Sedatu, se estarán beneficiando en Zamora a 204 familias, de diversos puntos de la ciudad que requieren de la ampliación de sus viviendas, debido a que viven en condiciones vulnerables.
La tenencia donde iniciaron estos trabajos es en Atecucarios, pero será atendida de igual manera la zona urbana y rural, con el fin de brindar las herramientas necesarias a la población para que puedan mejorar sus condiciones de vida.
Cabe señalar que con este tipo de actividades en donde participan de manera bipartita la federación y el municipio, se estarán brindando los elementos necesarios para que los habitantes no vivan en hacinamiento.

No hay comentarios

Dejar respuesta