Arranca la Universidad del Niño de la Fundación Merza

Cerca de mil niños se esperan

0
28
Durante dos semanas completas, los niños y adolescentes asistirán a las instalaciones del Cbtis 52

Con un registro de al menos 850 niños distribuidos en doce especialidades, arrancó este día la Universidad del Niño 2016 de la Fundación Merza, afirmó la responsable Yaneth Hernández Vega, luego de asegurar que en los siguientes días se completará la meta de mil infantes.
Informó que a través de las facultades respaldadas por la fundación Merza, cientos de niños y jóvenes compartirán sus conocimientos y oportunidades de esparcimiento saludable en compañía de los monitores universitarios.
Señaló que durante dos semanas completas, los niños y adolescentes asistirán a las instalaciones del Cbtis 52, en donde podrán aprender y entablar diálogos con profesionistas dedicados a la veterinaria, diseño gráfico y ciencias de la comunicación, entre otras.
Agradeció a la fundación Merza y patrocinadores, pues cada niño recibirá una playera conmemorativa, así como el material para sus actividades, además de los refrigerios.
Dijo que el grupo de monitores universitarios pondrán todo su esfuerzo y dedicación en esta edición de la Universidad del Niño 2016, la cual concluirá el próximo viernes 29 de Julio.
Subrayó que hay muchos niños que ya piden la facultad de robótica, contabilidad y biología, lo cual cada vez los niños se van informado y aprendiendo de más cosas.

Dejar respuesta