Ario de Rayón, La Rinconada y Aquiles Serdán tuvieron kermes y caravana cultural

Con motivo de los festejos patrios en Zamora

Como parte de la conservación de las tradiciones mexicanas

Como parte de la conservación de las tradiciones mexicanas durante el mes de septiembre, el Gobierno Municipal mediante la Dirección de Educación, Cultura y Turismo en coordinación con la Dirección de Organización Ciudadana realizaron kermes y caravana cultural en comunidades del municipio.
Fue durante la tarde-noche del sábado pasado que en las tenencias de Ario de Rayón, La Rinconada y Aquiles Serdán (Santiaguillo), se ofrecieron antojitos mexicanos como pozole, tamales, tacos de carnitas, entre otros platillos mexicanos, esta verbena estuvo adornada por la participación de grupos culturales y presentación de las candidatas a reinas de las propias comunidades.
La titular del área, Martha Eugenia Arvizu Venegas, al hacer una visita a cada comunidad señaló que esta iniciativa es parte de lo instruido por el Alcalde Dr. José Carlos Lugo Godínez, de organizar eventos que promuevan el amor por las tradiciones mexicanas tanto en la ciudad como en cada rincón del municipio.
Por su parte José Luis Vaca, Jefe de Tenencia de Ario de Rayón se mostró agradecido de que las autoridades municipales colaboren con sus ciudadanos, que se promueva la cultura y se busque conservar las tradiciones y gastronomía de Zamora y el país.