Arde un domicilio en la colonia La Piñera de Uruapan

El acontecimiento fue en una residencia de la Avenida Los Pinos, durante la madrugada de este viernes

Se sospecha que todo pasó debido a un corto circuito

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una fuerte movilización de los bomberos locales se registró la madrugada de este viernes al quemarse una casa construida de madera, ubicada en la colonia La Piñera, de esta ciudad de Uruapan, donde por fortuna gracias a la intervención inmediata de los socorristas no hubo víctimas humanas que lamentar. Los daños materiales fueron cuantiosos, según se conoció en la labor reporteril.

El acontecimiento fue en una residencia de la Avenida Los Pinos. Los moradores de la vivienda al ocurrir la conflagración salieron rápidamente del inmueble para ponerse a salvo y solicitaron la ayuda de los demás colonos y los servicios de rescate. La gente se alarmó sobremanera por el fuego y el humo, ya que temían que el siniestro pudiera extenderse.

Las llamas fueron atacadas por los Bomberos Profesionales, los Bomberos Voluntarios y los vecinos también ayudaron. La quemazón fue controlada después de aproximadamente dos horas y media de arduo trabajo. Debido al material con el que estaba elaborado el hogar la lumbre acabó con la estructura.

Se sospecha que todo pasó debido a un corto circuito, pero los tragahumos recomendaron a los afectados acudir ante las autoridades respectivas para así iniciar una investigación y por medio de los peritajes conocer qué fue lo que realmente sucedió. También pidieron a la gente no dejar aparatos electrónicos enchufados ni veladoras encendidas.

Compartir