Arde camioneta en negocio de llantas de Zamora

Al rescate acudió personal de protección civil y bomberos municipales

Zamora, Michoacán (MiZamora.net/RED113).- Una camioneta resultó con severos daños, después de que una aparente fuga de gasolina provocó que se incendiara dentro de un negocio de llantas, al lugar arribó el personal de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes en cuestión de minutos lograron sofocar el fuego.

Este siniestro sucedió alrededor de las 10:00 horas de este jueves, dentro del negocio denominado “Vitafrío”, localizado sobre la avenida Adolfo López Mateos, de la colonia Ejidal Norte, de esta cabecera municipal, señalaron las autoridades de la Policía Michoacán que también atendieron este reporte.

El vehículo en cuestión es una camioneta Ford Explorer, color negro, con placas de circulación PSC-19-38, del Estado de Michoacán, propiedad del señor José Luis A., B., quien mencionó que una posible fuga en las mangueras de la gasolina fue lo que provocó que se prendiera.

Los vulcanos utilizaron dos motobombas para controlar y sofocar por en su totalidad el fuego, el cual no afectó a terceras personas, solo la unidad en mención, señalaron los Bomberos Municipales.

Compartir