Árboles del mercado El Valle son puestos a un nivel correcto para seguridad de comerciantes y clientela

Los 62 parques públicos de la ciudad están siendo atendidos por el Gobierno Municipal

0
13
En El Valle los árboles que se atendieron se les hizo poda

En un mantenimiento constante que se le viene realizando a los mercados municipales, de manera coordinada diversas dependencias del Ayuntamiento atendieron al mercado El Valle, donde se procedió a la poda de árboles que significaban un riesgo para los comerciantes y clientela que cotidianamente asiste a este centro comercial.
Dentro de las actividades que contempla este programa están la limpieza al exterior e interior de los inmuebles, limpieza de drenajes, lavado de calles aledaña y como en este caso poda de árboles.
Sobre este esquema Eleazar Valle Guzmán, coordinador de Parque y Jardines, detalló que la meta sugerida por el Alcalde, José Carlos Lugo Godínez, es que se tenga orden y eficiencia en cada una de las áreas públicas de la ciudad. .
Detalló que en El Valle los árboles que se atendieron se les hizo poda en la parte superior para evitar su roce con los cables de electricidad y se podaron en la parte baja para darle el nivel adecuado y seguro para la población, además que le retiraron ramas de en medio para que puedan recibir los rayos del sol y la correcta humedad, lo que permitirá un mejor crecimiento del follaje.
Mencionó que de manera obligatoria por parte del Gobierno Municipal se le da atención a los 62 parques de la ciudad, con especial énfasis a los árboles grandes en la temporada de lluvias, ello para minimizar los riesgos.

Dejar respuesta