Apoya grupo de Oro la visita del Papa a Michoacán

La empresa confió en que el mensaje de paz, fraternidad y reconciliación que deje el Sucesor de Pedro, se quede en todos los corazones que lo escuchen y lo vean

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Grupo de Oro respalda la visita del Papa Francisco al Estado, por considerar que es una acción de solidaridad con los michoacanos por las condiciones sociales que se padecen.

La empresa dirigida por Germán Oteiza Figaredo confió en que el mensaje de paz, fraternidad y reconciliación que deje el Sucesor de Pedro, se quede en todos los corazones que lo escuchen y lo vean.

Asimismo, convocó a la reflexión sobre las problemáticas de inseguridad, desigualdad y financiera, que vive Michoacán, y aprovechar la inspiración que deje Jorge Mario Bergoglio y plantearse el nuevo escenario que se buscará para las familias de esta entidad.

La constructora michoacana también reconoció el beneficio turístico que la elección del Papa Francisco de venir a esta entidad, generará al Estado para recuperar sus afluencia de visitas nacionales e internacionales, mediante el ofrecimiento de múltiples potencialidades naturales, culturales e históricas.

Compartir