Apoya Gobierno Municipal a luchadores zamoranos

Gurreros Azteca tendrá función el sábado 4 de febrero en la Unidad Deportiva El Chamizal

En esta función se busca además de promocionar al talento zamorano, combinado con profesionales de este deporte

Zamora, Michoacán, 01 de febrero de 2017 Mich.- Debido a las facilidades otorgadas por el Gobierno Municipal de Zamora, que encabeza el presidente José Carlos Lugo Godínez, la escuela de Lucha Libre Guerreros Azteca, se llevará a cabo el próximo sábado 04 de Febrero, una espectacular función de Lucha Libre en el Auditorio de la Unidad Deportiva “El Chamizal”.

El alcalde municipal otorgó todas las facilidades que se utilicen los espacios municipales es parte de la promoción y difusión a los deportes que se practican en esta ciudad, aquí además del recinto deportivo se les apoyará con parte de la logística para que quienes acudan disfruten de las luchas.

En esta función se busca además de promocionar al talento zamorano, combinado con profesionales de este deporte, que se haga una sinergia espectacular para deleitar al público amante de la lucha libre tradicional y extrema.

El programa incluye la presentación de 5 luchas que seguramente serán del agrado de los presentes, en la primera estarán presentándose luchadores sorpresa, donde se busca que alumnos de la institución deportiva muestren su gran talento, en la segunda lucha se presentan los “rudísimos” Thunder Dragon y Tyron vs los “técnicos” Bazooka y el legendario Puma del Ring.

En una lucha de relevos mixtos, se estarán presentando Histeria 2.0, Orion y Morigan vs Great Eku, Gladiola Negra y la Princesa Tiger, posteriormente en antesala de la estelar una lucha de gran poder y enorme expectativa se enfrentará La Parkita y Cometa Espacial vs Mini Black abyss y Pentagoncito.

En la lucha súper estelar y por la que la afición pelea los mejores lugares y apreciar mejor el espectáculo, se estarán presentando la tercia de luchadores con sed de triunfo, en una lucha a tres caídas y sin límite de tiempo se estarán presentando Gronda- Decnnis y Yuriko vs Dark Ozz, Dark Espiritú, Mr. Águila.

Cabe hacer mención que para estas luchas se estará contando con la presencia de los referees queridos por los niños y ovacionados por los adultos el famoso Padre Trampitas y El Triste, lo recaudado será para seguir fomentando el deporte en esta ciudad y para que la escuela Guerreros Azteca siga impartiendo clases en colonias de la ciudad.

Compartir