Aplazan la Primer Expo Feria Juvenil Emprende 2016

Debido a la fuerte lluvia que cayó en esta ciudad

0
37
Algunos de los jóvenes emprendedores decidieron quedarse y hacer valido el esfuerzo

Ante la fuerte lluvia que cayó durante treinta minutos en esta localidad, integrantes de Acción Juvenil en Zamora aplazan la Primer Expo Feria Juvenil Emprende 2016.
Susana Olvera, Secretaria de Acción Juvenil, señaló que pese a que había una gran cantidad de personas que se acercaron al lugar para la inauguración, las condiciones climatológicas no permitieron proporcionar el evento tal como se tenía contemplado.
Sin embargo, algunos de los jóvenes emprendedores decidieron quedarse y hacer valido el esfuerzo, así como algunos grupos de baile moderno que también permanecieron en el lugar para presentar algunos de sus números.
Esto ocasionó atracción con las personas que se encontraban cerca del lugar para que al final del día se tuviera una afluencia de alrededor de 500 personas en el lugar.
Dijo que ante esta situación, los integrantes de Acción Juvenil toma lo bueno de las situaciones y con entusiasmo se ha aplazó la Expo Feria Juvenil, la cual se desarrollará el domingo 16 de octubre, “fecha en la cual estamos obligados a ofrecer un evento de mejor calidad y tomar las debidas precauciones”.
Agradeció a los jóvenes que han decidido confiar en este proyecto y que sin dudarlo se presentaran en el mes de Octubre.

No hay comentarios

Dejar respuesta