Aparatoso choque de frente entre un taxi y camión de redilas deja 2 heridos

El acontecimiento fue la mañana de este viernes, en la carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura del Hotel Villa Monarca

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un aparatoso choque de frente entre un vehículo de alquiler y un camión de redilas dejó dos lesionados: El taxista y su pasajera fueron atendidos por paramédicos para enseguida ser llevados a recibir atención médica, de acuerdo con la información recabada por esta agencia de noticias.

El acontecimiento fue la mañana de este viernes, en la carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura del Hotel Villa Monarca, ubicado en el sitio conocido como El Puerto del Gato, perteneciente a esta municipalidad. Ahí se estrellaron un Nissan Tsuru, de color blanco, con rótulos de Radio Taxi Jungapeo, con placas de circulación 47-26-LDA y un camión de redilas tipo rabón, unidad de la marca International, de color blanco, con matrícula LA-04-469 del Estado de México.

El conductor del vehículo de carga huyó, mientras que el trabajador del volante, de nombre Sergio “N”, quien quedó herido, tuvo un traumatismo craneoencefálico y diversos golpes, por lo que fue canalizado a una clínica particular para recibir atención médica. En tanto, una pasajera del automotor del servicio público también resultó lesionada, ella es Dulce María “P”, de 29 años de edad, persona que tuvo una fractura en una de sus muñecas y fue internada en el Hospital Memorial, situado en esta urbe.

La emergencia fue atendida por los socorristas de Protección Civil Estatal, así como por los Bomberos de Zitácuaro; además, los oficiales de Tránsito del Estado arribaron al área para realizar los peritajes conducentes y remolcar los vehículos siniestrados a un corralón, a disposición de las autoridades respectivas.

Compartir