Anuncia Diconsa descuentos en productos de la canasta básica para Michoacán

Se da a cuatro semanas de que inicie el proceso electoral

En Michoacán, Diconsa cuenta con mil 85 tiendas de distribución (Foto de ACG)

Por: Alma Martínez/@AGabrielaMtz

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A cuatro semanas de que inicie el proceso electoral, Diconsa anunció que reducirá los costos en productos de la canasta básica, con lo que invertirán 10 millones de pesos.

En rueda de prensa el gerente de Diconsa delegación Michoacán, Francisco Javier Espinosa Mújica, informó que el objetivo es poder llevar los productos de primera necesidad al mayor número de personas que viven en comunidades marginales.

La abastecedora de alimentos ofertará 17 de los productos que contiene la canasta básica que maneja, entre los que se encuentra el frijol, aceite, huevo, azúcar, pastas, entre otros de primera necesidad.

Espinosa Mújica, mencionó que la ciudadanía se ahorrará hasta un 15 por ciento de su gasto diario.

En Michoacán, Diconsa cuenta con mil 85 tiendas de distribución en 991 localidades de 106 municipios del estado, con lo que se beneficia a dos millones 600 mil habitantes.

A pregunta expresa, el funcionario federal negó que esta acción se trate de una artimaña electoral, ya que al momento de realizar su compra no se solicitará la credencial de elector, y aseveró que cualquier persona o autoridad que deseé puede supervisar la ejecución del programa.

ljcr

Compartir