AMLO no se reunió con empresariado michoacano: Aiemac y Canacintra

Los líderes empresariales no descartan tener una reunión con él en una próxima visita

(Foto: ACG)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (Aiemac), Ricardo Bernal Vargas y el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Transformadora (Canacintra) en Morelia, Abelardo PérezEstrada, aseguraron que este lunes no se reunieron líderes empresariales del estado con el precandidato a la presidencia de México por el partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, como estaba previsto.

En entrevista con medios, los empresarios comentaron que desde la semana pasada había una propuesta de reunión con los organismos afiliados al Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), pero por temas de agenda del precandidato, el encuentro no se concretó.

“Hubo mucha falta de coordinación y lo lamentamos, porque estamos abiertos para escuchar a todos los precandidatos y candidatos porque creemos que es importante que la iniciativa privada dialogue sobre temas como desarrollo económico, desafortunadamente esta no vez no se dio”, dijo Abelardo Pérez.

“NO HUBO REUNIÓN CON ÉL POR ESTE MOMENTO, YO CREO QUE TODOS ESTAMOS ABIERTOS EN EL SECTOR INDUSTRIAL PARA ESCUCHAR LAS PROPUESTAS Y PLANES DE GOBIERNO”, EXTERNÓ RICARDO BERNAL.

Sobre las propuestas de trabajo que hará el sector empresarial, los presidentes adelantaron que todas las cámaras presentarán una agenda conjunta, la cual incluye temas como desarrollo económico, áreas de oportunidad de crecimiento y aplicación del Estado de Derecho.

CA

Compartir