Altamira y Puerta Grande siguen recibiendo agua sucia

Los vecinos están molestos por la calidad del agua

0
51
Habitantes de la zona poniente están molestos por la calidad del agua que reciben

En la zona poniente de esta municipalidad, donde se ubican los fraccionamientos Altamira y Puerta Grande, además las colonias La Libertad, Salinas de Gortari, Miguel Hidalgo, entre otras, continúan abasteciéndose de agua sucia.
Aunque el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora tiene conocimiento del problema, Angélica Solís Mendoza aseveró que los vecinos se quejan del agua sucia.
De hecho –dijo- se han detectado enfermedades en la piel por el uso del agua sucia y amarillenta.
Señaló que los vecinos están molestos por la calidad del agua que reciben las colonias y fraccionamientos de la zona poniente de Zamora.
Por su parte, Cecilia López Saavedra advirtió se han detectado enfermedades por el uso del agua amarillenta.
Sostuvo que desde hace mucho tiempo los habitantes del fraccionamiento Altamira reciben en sus hogares el servicio de agua potable, pero sucia.

Por separado, Martín González Juárez, señaló que este tipo de problemas son frecuentes en esta colonia, pues casi siempre el agua es de color amarillo y con olor desagradable.
Advirtió que el Sapaz busca sacar provecho de los zamoranos, es decir, obtener recursos económicos que ni siquiera utilizan en obras de mejoramiento, mientras que en estas colonias se suministra agua putrefacta.
Ángeles Vaca Rodiles, exigió a las autoridades municipales solucionar este tipo de problemática y no buscar instalar medidores de agua.

Dejar respuesta