Alejandra Hurtado Castellanos, fisicoconstructivista es apoyada por el Gobierno Municipal

Competirá en la ciudad de México en el Viva Fitness Model y Fitnes

0
152
Este recurso le servirá a la miembro del Gimnasio Sport para buscar el primer lugar en el Viva Fitness Model y Fitnes

Como parte del plan de trabajo que tiene el ayuntamiento municipal para el correcto desarrollo de los deportistas, se realizó la entrega de recursos para la fisiconstructivista Alejandra Hurtado Castellanos que competirá en el concurso Viva Fitness Model y Fitnes.
Que los atletas zamoranos de alto rendimiento puedan participar en sus competencias es parte del plan de trabajo enfocado al deporte por parte del Gobierno Municipal que preside José Carlos Lugo Godínez.
Lo cual quedó reflejado en la entrega de apoyo a la deportista de físico culturismo y fitness, Alejandra Hurtado Castellanos por parte del Regidor de Deportes, Salvador Escoto Arroyo.
Este recurso le servirá a la miembro del Gimnasio Sport para buscar el primer lugar en el Viva Fitness Model y Fitnes que tendrá verificativo en la ciudad de México.
Al respecto la atleta comento “mi participación será en la competencia para modelar el trabajo en el físico, la estética de cuerpo y cara, resaltar la belleza femenina y hacer pasarela, aprovecho para agradecer al Dr. Lugo que nos esté patrocinando a quienes por medio del deporte buscamos que Zamora sea reconocida a nivel nacional”.
Por su parte Salvador Escoto Arroyo mencionó que en el Gobierno Municipal se ayuda a los atletas que están haciendo carrera profesional en el deporte y que por medio de resultados demuestran que sus horas de entrenamiento valen la pena respaldar.
Agregó que el proyecto es fomentar el deporte en cualquiera de sus disciplinas, que los atletas ya sean principiantes, nivel medio o destacados puedan poner en alto al municipio de Zamora cuando salen a competir.

No hay comentarios

Dejar respuesta