Alcalde zamorano encabeza ceremonia de entrega 340 Becas Municipales

Correspondientes al bimestre enero-febrero

0
14
Las Becas Municipales están enfocadas a otorgar bienestar a alumnos de diferentes niveles educativos

Zamora, Mich., 10 de marzo de 2017.- Para colaborar con el sector educativo de municipio y combatir la deserción escolar, el alcalde, José Carlos Lugo Godínez encabezó la entrega de 340 Becas Municipales a igual número de beneficiarios, correspondientes al bimestre enero-febrero, que representan una inversión superior a los 90 mil pesos.

 

En evento celebrado en segundo patio de la presidencia, al dar la bienvenida a los asistentes, Lugo Godínez recalcó que la administración que preside tiene como principal objetivo apoyar a niños y mujeres, para que tengan mayores condiciones y oportunidades de vida para un buen desarrollo.

 

Indicó que las Becas Municipales están enfocadas a otorgar bienestar a alumnos de diferentes niveles educativos, para que puedan continuar con la enseñanza que es permita ser hombres y mujeres de bien en el futuro, y que además no vean coartada sus aspiraciones académicas por falta de recursos económicos.

 

Destacó que para el Gobierno Municipal aparte de otorgar una mayor infraestructura urbana y servicios a los zamoranos, es imprescindible ayudar a los pequeños y las damas que por sus ganas, deseos y motivación desean salir adelante y ser mejores ciudadanos.

 

El alcalde resaltó que apoyar con las herramientas necesarias para los escolapios puedan continuar su enseñanza sin problemas, es factor fundamental para que puedan cumplir sus metas, sueños y anhelos, y que la superación sea la principal causa de tener una sociedad más preparada.

 

Indicó que los 340 apoyos de 266 pesos cada uno, también contemplan a 57 madres solteras y 40 jefas de familia, que son buenas administradoras del hogar y que con su empeño, entusiasmo y actitud guerrera, impulsan a los hijos a seguir adelante.

 

En la entrega de las Becas Municipales también estuvieron presentes la Presidenta del DIF-Zamora, Ana Bertha Barragán Escobar y la Regidora de Educación y Cultura, Paulina Licón Díaz.

No hay comentarios