Alcalde reconoce labor del Gobernador en materia de reactivación económica

Al inaugurar 2 nuevas empresa en el Parque Industrial Región Bajío

0
89
El Alcalde destacó la labor que viene desarrollando el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo

El alcalde José Carlos Lugo Godínez reconoció el esfuerzo que realiza el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo para la reactivación de la economía de la región, al inaugurar las empresas “Villa Avocado” y “Ducald”, que se ubican en el Parque Industrial Región Bajío.

Al dar la bienvenida a las distintas personalidades y funcionarios, Lugo Godínez detalló que tano para Zamora como para los municipios cercanos es de suma relevancia que se establezcan nuevas fuentes de empleo, con empresas altamente productivas, que vengan a detonar el desarrollo y crecimiento de toda la región.

Explicó que el municipio zamorano está bendecido y fortalecido en tema agrícola, con el asunto de las berries, ya que producen el 12 por ciento del producto interno bruto del país y que aunado al tomatillo de cáscara que se trabaja en Ecuandureo, se da un paso importante para fortalecer el rubro económico de toda la región.

El Alcalde destacó la labor que viene desarrollando el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, para crear las condiciones que detonen el crecimiento y desarrollo de Michoacán, al atraer nuevas inversiones al Parque Industrial Región Bajío, que permiten contar con nuevas fuentes de empleo, nuevos ingresos que ayudan para aumentar el circulante mayor para esta zona del estado.

Puntualizó que en su reciente visita a la inauguración de otra empresa en este mismo parque industrial, el mandatario estatal se comprometió con la construcción del muro perimetral de dicho parque, lo cual se ha cumplido al pie dela letra, y que beneficia con mayor seguridad para las negociaciones establecidas en el lugar.

El Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, agradeció a los empresarios por su trabajo, confianza y compromiso por establecer sus empresas, que apoyan la actividad productiva y el desarrollo del estado, y que además dan empleo a buena cantidad de michoacanos.

Ante la necesidad de una planta de tratamiento de aguas residuales para el Parque Industrial Región Bajío, Aureoles Conejo resaltó que se trabajará coordinadamente con los empresarios para solventar esa necesidad, ya que prácticamente se agotaron los espacios disponibles en el terreno y se deben tener las condiciones ideales para la operatividad de las empresas.

Agregó que el corredor tiene mucho futuro, porque se creará la autopista para La Piedad, que está solventado algunos detalles para que se inicien los trabajos, y que permitirá el desarrollo para todos los municipios cercanos, porque conectará al Estado con Guanajuato.

Dejar respuesta