Alcalde recibe a vecinos de la colonia Santa Cecilia

Da solución positiva a planteamientos de la Mesa Directiva

0
10
Se intensificarán los rondines de vigilancia en la colonia

El Alcalde, José Carlos Lugo Godínez recibió a integrantes de la mesa directiva de la colonia Santa Cecilia, para conocer las necesidades y requerimiento de mejora de los habitantes del lugar, con la intención de subsanar las peticiones y contribuir en el mejoramiento de las condiciones de vida.

En la reunión celebrada en la Sala de Cabildo, el grupo de vecinos encabezados por la Presidenta de Colonos, Susana Vázquez Inocencio, solicitaron la pavimentación del tramo faltante de la calle Mario Moreno Cantinflas, además de la reorganización de los sentidos de la vialidad, balizamiento y señalamientos correspondientes.

También solicitaron mayor presencia de agentes de la Dirección de Policía, para garantizar la seguridad de los vecinos, así como otras acciones de mejoramiento que hagan más digno el asentamiento.

El Edil señaló que la pavimentación del tramo faltante de la calle Mario Moreno Cantinflas se realizará en este año con recursos económicos propios, esto gracias a las medidas de austeridad ahorro que se tienen al interior del Gobierno Municipal.

Puntualizó que se intensificarán los rondines de vigilancia en la colonia Santa Cecilia, además de efectuar el estudio y análisis correspondiente para sustentar el sentido vial de las arterias, además de colocar la correspondiente señalética y efectuar las labores de balizamiento en fechas posteriores.

Lugo Godínez resaltó que su Administración tiene la firme convicción de trabajar por el bienestar de todos los zamoranos, principalmente de los sectores más vulnerables, para hacer más decorosa su calidad de vida.

María Rodríguez Hernández aprovechó la ocasión para agradecer al Alcalde por la inclusión al programa de despensas a los adultos mayores del asentamiento, que por primera vez gozan de este beneficio que les ayudará a subsanar las carencias en materia alimenticia.

En la reunión también estuvieron presentes Rubén Niño Dávila, Regidor de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Vialidad; José Guadalupe Ramírez Esparza, Director de Atención y Organización Ciudadana; José Armando Barbosa Ayala, Director de Obras Públicas; y Sergio Alejandro Arreola Pérez, Director de Planeación, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Dejar respuesta