Alcalde recibe a vecinos de la colonia La Lima

Otorga respuesta favorable a peticiones de mejora en el asentamiento

0
17
El Presidente Municipal aprovechó la ocasión para informar de los programas de apoyo a mujeres emprendedoras

Con el objetivo de atender las necesidades más sentidas de los zamoranos y escuchar de viva voz sus solicitudes de ayuda, el Alcalde, José Carlos Lugo Godínez se entrevistó con integrantes de la mesa directiva de la colonia La Lima.

En la sesión de trabajo celebrada en la Sala de Cabildo, Martha Patricia Vázquez Inocencio, representante de los vecinos del lugar, solicitó la ayuda del Gobierno Municipal para pavimentar la calle Circunvalación, en el tramo comprendido entre las arterias Avellano y Avenida Del Bosque.

El grupo de colonos también requirió la un proyecto de alumbrado público sobre el camellón central de la calle corregidora, partiendo de la Avenida Del Bosque, para garantizar la seguridad de las personas, además de acceso a los programas sociales para beneficio de los más necesitados.

El Edil zamorano, que estuvo acompañado por varios miembros de su equipo de trabajo, destacó que se está en la mejor disposición de apoyar a la colonia, por lo que es muy factible que en este año se cristalice la obra de pavimentación de la calle Circunvalación, además de la introducción de los servicios hidráulicos, para otorgar un beneficio integral a los vecinos.

Explicó que en el caso del alumbrado público en la rúa Corregidora, se efectuará un estudio técnico para solventar la petición y hacer posible el proyecto; y que los interesados en acceder a esquemas de ayuda acudan a la Dirección de Desarrollo Social para conocer los requerimientos.

El Presidente Municipal aprovechó la ocasión para informar de los programas de apoyo a mujeres emprendedoras que se tendrán para la implementación de negocios, que permitan reforzar la economía familiar, además de que puedan tener una fuente de ingresos estable que ayude al sustento diario de las personas.

Dejar respuesta