Alcalde presenta a Alejandra Bravo como nueva directora de Comunicación Social

Habrá una renovación que beneficie los mensajes emitidos a la población zamorana

Víctor Antonio Gutiérrez decidió retirarse del puesto para realizar nuevos proyectos

El Alcalde, José Carlos Lugo Godínez, presentó a Alejandra Bravo Quintero como nueva titular de la Dirección de Comunicación Social, sustituyendo en el cargo a Víctor Antonio Gutiérrez Ramírez, quien decidió retirarse del puesto para realizar nuevos proyectos profesionales y del ámbito periodístico.

En rueda de prensa celebrada en la Sala de Cabildo, el Edil señaló que en el uso de las facultades que le confiere la Fracción XVI del Artículo 49 de la Ley Orgánica Municipal, decidió invitar a la licenciada Alejandra Bravo a colaborar en el Gobierno Municipal.

Precisó que la nueva titular de la Dirección de Comunicación Social es egresada de la Universidad Vasco de Quiroga, donde cursó la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación, desarrollándose ampliamente en el ámbito periodístico y de la administración pública federal.

El Presidente Municipal destacó que en aras de continuar colaborando de forma organizada, a partir de esta fecha se hará una renovación que beneficie los mensajes emitidos a la población zamorana, por parte de la Administración Municipal.

Por último, agradeció y reconoció el trabajo de Víctor Gutiérrez Ramírez al frente de la Dirección, e invitó a Alejandra Bravo Quintero a realizar el mejor de los esfuerzos y el desarrollo de sus capacidades, para reforzar el trabajo de comunicación y acercamiento con los medios de comunicación.

Compartir