Alcalde José Carlos Lugo Godínez dio su anuencia para que se realice la Olimpiada Municipal 2016

La meta es superar la inscripción de 20 mil atletas

0
48
La fecha de inauguración será el 18 de noviembre y su clausura el 27 del mismo mes

Como un aliciente para que los jóvenes y deportistas del municipio y la región practiquen deportes y se promueva la sana competencia, el alcalde Dr. José Carlos Lugo Godínez, dio su anuencia para que se realice la Olimpiada Municipal 2016.
Sobre esta que es una de las más importantes actividades deportivas, el Regidor de Juventud y Deportes, Salvador Escoto Arroyo, convocó al Consejo de este evento, para organizar los preparativos de las que se espera sea la mejor Olimpiada Municipal, ya que se contempla la participación de más de 20 mil atletas.
Adelantó que la fecha de inauguración será el 18 de noviembre y su clausura el 27 del mismo mes, con una participación especial con un contingente representativo dentro del desfile del 20 de Noviembre, además del de atletas destacados.
Entre las novedades que tendrá esta edición 2016 es que formalmente se hará llegar una invitación a un mayor número de escuelas, que todas las disciplinas que se practican en la región sean incluidas, con énfasis especial entre los internos del Centro de Reinserción Social (CERESO), que ya están esperando la convocatoria.
La disciplinas que tendrán actividad son Aerobics, Atletismo, Tae kwon Do, Ciclismo de Montaña, Ciclismo de Ruta, Box, Voleibol, Basquetbol, Kick-boxing, Tenis, Futbol, Pentathlón, Beisbol, Físicoconstructivismo, Jiujitsu, Adultos Mayores, Kung-fu, Fitness Atlético, Natación, Lucha libre, BMX, entre otras.
La ceremonia de inauguración se contempla sea en las instalaciones de la Unidad Deportiva “El Chamizal”, donde el alcalde José Carlos Lugo Godínez será el que de manera oficial haga el arranque a las competencias, en la que es la actividad deportiva con más convocatoria de equipos y deportistas individual congrega en la región.

No hay comentarios

Dejar respuesta