Alcalde inaugura concesionaria automotriz Kia del Duero

Aplaude la apertura de empresas que impulsen el desarrollo económico del municipio

Lugo Godínez agradeció a los directivos de Kia del Duero por establecer su concesionaria e invertir en Zamora

“Para Zamora es importante que siga impulsando el desarrollo económico, con la apertura de nuevas empresas, que permitan la oportunidad de empleo no sólo para los habitantes del municipio sino de la región”, señaló el Alcalde, José Carlos Lugo Godínez en la ceremonia de inauguración de la concesionaria automotriz “Kia del Duero”.

Precisó que en cualquier área comercial el tema de la innovación es importante para mantenerse competentes en el mercado, ya que la competencia es sana y permite a las empresas un crecimiento y dirección oportunos, para estar a la vanguardia.

Lugo Godínez agradeció a los directivos de Kia del Duero por establecer su concesionaria e invertir en Zamora y fusionarse con Grupo Fame, para colaborar en el crecimiento y desarrollo económico del municipio, que brindará mayores oportunidades a los zamoranos y vecinos de otros lugares.

Horacio Chávez, Director de Ventas de Kia Motors de México, detalló que es agradable abrir una concesionaria más en el territorio mexicano, ya que actualmente se tienen un total de 48 instaladas en el país y que se tiene la encomienda de llegar a 73 distribuidoras.

Agregó que a poco más de un año de operaciones en México, se tiene un reconocimiento de marca del 15 por ciento, ofreciendo productos de con garantía de 7 años o 150 mil kilómetros.

Francisco Medina, Presidente de Gripo Fame, abundó que al fusión que se hizo con la empresa automotriz Kia será en beneficio de todos los habitantes de Zamora y la región, porque se hizo la gestión necesaria y en tres meses de trabajos se hizo posible la instalación de la concesionaria.

Compartir