Alcalde entregó apoyos a Encargados del Orden y Presidente de colonia

Autoridades auxiliares reciben materiales de construcción para diferentes obras

0
18
Se benéfica a San Esteba, el Sauz de Abajo, La Ladera, así como la colonia Ferrocarril

Para colaborar en la consumación y realización de distintas obras de beneficio para los zamoranos, el Alcalde José Carlos Lugo Godínez entregó vales para material de construcción a Encargados del Orden y Presidentes de Colonias.

En compañía del Director de Atención y Organización Ciudadana, José Guadalupe Ramírez Esparza, Lugo Godínez proporcionó cemento, varillas, granzón y mortero, para las comunidades de San Esteban, El Sauz de Abajo y La Ladera, así como el asentamiento Ferrocarril, en sus secciones uno y cuatro.

Al dirigirse a los representantes vecinales, el Edil señaló que es importante contribuir en la realización de proyectos de beneficio colectivo en los diferentes sectores que integran el municipio, como los son el mejoramiento de caminos, construcción de bancas y sanitarios públicos, entre otros.

Indicó que las solicitudes de ayuda que fueron recibidas a través de la Dirección de Atención y Organización Ciudadana son atendidas de manera oportuna, para que se puedan llevar a cabo las distintas acciones que representen beneficio para la sociedad en su conjunto.

El Dr. Lugo puntualizó que la encomienda del actual Gobierno es coadyuvar para que todos los zamoranos, principalmente los sectores más vulnerables, puedan tener acceso a una mejor calidad de vida, además de más oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Los Encargados del Orden de San Esteban, El Sauz de Abajo y la Ladera, así como el presidente de la colonia Ferrocarril, agradecieron el apoyo recibido a sus respectivas solicitudes, porque podrán continuar la construcción de bancas en el lienzo charro de La Ladera, baños públicos en San Esteban y el mejoramiento del camino de la calle Ferrocarril, entre otros.

Dejar respuesta