Alcalde entrega silla de ruedas para niño discapacitado

Es importante colaborar con quienes más lo necesitan: Edil

Colaborar con los sectores más desprotegidos de la población, principalmente niños y adultos mayores, es de suma relevancia, por lo cual el Gobierno Municipal atiende de forma primordial las solicitudes de apoyo de los grupos que se encuentran en vulnerabilidad.

En ese sentido, el Alcalde, José Carlos Lugo Godínez en compañía del Síndico Municipal, Jorge Bribiesca Sahagún, realizó la entrega de una silla de ruedas para el niño Ángel Emmanuel Mercado Ixta, de 12 años de edad, quien padece una enfermedad que le imposibilita caminar.

Al hacer la entrega del equipo que recibió Jaime Mercado Silva, padre del pequeño, Lugo Godínez señaló que es importante contribuir con quienes más lo necesitan para que tengan una calidad de vida más decorosa y puedan realizar sus actividades de mejor manera.

Precisó que ayudar a un pequeño con problemas de discapacidad siempre será una constante para el Gobierno que encabeza, porque se tiene la encomienda de velar por los sectores más desprotegidos ara que disfruten de mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Jaime Mercado Silva, padre del menor beneficiado, agradeció el apoyo recibido por la Administración Municipal y por las atenciones prestadas por el Alcalde, que en todo momento presentó su lado más humano y solidario para ayudar a su hijo.

Compartir