Alcalde entrega constancias a empleados municipales

Por participar en el curso taller “Finanzas Personales” que impartió el ITESZ

El edil zamorano felicitó a todos los participantes del curso taller “Finanzas Personales”

“Para el Gobierno Municipal es relevante que cada una de las áreas optimicen el gasto que permita obtener ahorros para llevar más beneficios a los zamoranos”, destacó el alcalde, José Carlos Lugo Godínez en la ceremonia de entrega de constancias a participantes del curso taller “Finanzas Personales”, que impartió personal del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ), a empleados y funcionarios del Ayuntamiento.

En evento celebrado en el segundo patio de la presidencia, Lugo Godínez indicó que en cada una de las áreas que integran la Administración Municipal están a la cabeza persona interesadas por ayudar a quienes más lo necesitan, y que con el trabajo y responsabilidad en equipo se está sacando adelante el objetivo de cuidar los recursos públicos.

Explicó que cuando se tiene una actitud positiva, con voluntad, con ambición y trabajo, cada ser humano puede ser exitoso en todos los lugares de nuestro entorno, como es el hogar, la familia, el trabajo y lo que nos rodea.

El edil zamorano felicitó a todos los participantes del curso taller “Finanzas Personales”, por adquirir una nueva herramienta que ayudará a mejorar y optimizar los recursos económicos con que se cuentan, para poder obtener beneficios que ayuden a mejorar la calidad de vida.

Agradeció al director del ITESZ, Gustavo Arias Mendoza y al ponente de la capacitación, Francisco Madrigal Moreno, por ser partícipes en la formación e instrucción de los empleados municipales en materia de finanzas, para que sean mejores administradores tanto en sus casas como en el trabajo.

Martín Jaime Trujillo Díaz, Regidor de Fomento Económico, externó que el Gobierno Municipal está interesado en la formación del capital humano en temas relevantes que permitan cumplir la encomienda de velar por el bienestar de los zamoranos, pero sobretodo, para que exista orden y progreso.

Añadió que el personal directivo, administrativo y operativo del municipio asistió a la capacitación durante los días 29, 30 y 31 de agosto, con la firme convicción de adquirir herramientas de suma relevancia que les serán útiles tanto en la familia como en el trabajo.

Recibieron constancias las personas que participaron como exponentes auxiliares, el personal del Gobierno Municipal, además de otorgarse un reconocimiento especial al doctor en finanzas, Francisco Madrigal Moreno, por su valiosa colaboración para impartir el curso.