Alcalde entrega 10 camiones recolectores a Departamento de Aseo Público

Servirán para mejorar el servicio y atender eficientemente las rutas de recolección

0
18
Con una inversión de 15 millones de pesos

Con la intención de ofrecer un mejor servicio a los zamoranos y tener mayores alcances en las rutas de recolección, el Gobierno Municipal adquirió 10 camiones, con capacidad de 10 toneladas cada uno, para el Departamento de Aseo Público, con inversión aproximada de 15 millones de pesos.

En la ceremonia de entrega de las unidades, ante Regidores, directores y personal, el Alcalde, José Carlos Lugo Godínez, mencionó que la dotación del nuevo parque vehicular se hace posible gracias al trabajo en equipo de todo el personal que conforma la Administración Municipal 2015-2018, porque las decisiones de mejora son consensadas y proyectadas.

Detalló que en cada decisión, idea y acción que se toma, se busca ofrecer el mayor de los beneficios a la sociedad zamorana, porque la intención del Ayuntamiento es cambiar la imagen del municipio y que los ciudadanos tengan mejores condiciones de vida.

Destacó que la compra de las 10 unidades se hizo posible al manejo responsable y optimización de los recursos económicos que se tienen, para ampliar el servicio de recolección de basura y además tener cobertura total en el municipio.

Lugo Godínez precisó que a 5 meses de trabajo arduo y eficiente se hace una adquisición importante para el Departamento de Aseo, y se solventa una de las principales necesidades de la Dependencia, que en administraciones pasadas no se pudo solucionar.

Recalcó que el proyecto se llama Zamora y no se va a modificar, por lo que se continuará buscando la manera de trabajar eficientemente y redoblando esfuerzos para que con orden y progreso, se dé la transformación que el municipio necesita.

El Edil destacó que este Gobierno Municipal ha adquirido más parque vehicular para renovar las existentes en distintas áreas de la administración, para contar las herramientas necesarias que ayuden a ofrecer un servicio digno a la ciuddanía.

Posteriormente, en compañía de integrantes de su equipo de trabajo dio el banderazo de salida a las 10 nuevas unidades que en conjunto con los vehículos adquiridos recientemente, realizaron una caravana por las principales calles de la ciudad.

Dejar respuesta