Alcalde Dr. Lugo realizó la inauguración del Torneo Interno de Futbol del Ayuntamiento de Zamora

“Trabajar en equipo lleva al éxito”; les señaló a los empleados municipales

La participación será de más de 250 empleados municipales

Zamora Michoacán(MiZamora.net/Boletín).-Para promover la participación y el trabajo en equipo, que se refleje en una mejor atención hacia la ciudadanía, el alcalde José Carlos Lugo Godínez, inauguró el Torneo Interno de Futbol del ayuntamiento en su edición 2017.

Previo a la inauguración oficial el edil zamorano les dirigió un mensaje a los empleados municipales que formaron 11 equipos para el torneo, donde señaló que para llegar a una meta lo puede hacer uno solo, pero si se quiere llegar al éxito se debe ir acompañado, porque así se dan los pasos con más certeza.

“Quiero felicitarlos porque el año pasado tuvimos saldo blanco, que espero este año sea igual, este evento es para fomentar la unión laboral y la familiar, el hacer deporte en bueno para la salud y competir en equipo es un éxito extra, felicidades a todos y que el buen ambiente se viva en cada encuentro”; concluyó.

La intervención alusiva corrió por parte de la Directora de Juventud y Deportes, Evelyn Pierrez Ramos, en tanto la toma de protesta al Regidor de Juventud y Deportes, Salvador Escotto Arroyo.

Previo a la patada inicial a cargo del Presidente Municipal se les entregó un balón a cada uno de los representantes de los equipos por parte de los integrantes de la mesa del presídium.

La participación será de más de 250 empleados municipales, divididos en 11 equipos de diversas direcciones, dependencias, coordinaciones, sistemas y áreas como Planeación, Parques y jardines, Aseo público, Seguridad pública, DIF, Unidad deportiva, Coordinación de aseo, Medio ambiente, Obras públicas, SAPAZ y Presidencia municipal.

Cada encuentro será arbitrado por integrantes del Colegio de Árbitros “José Guadalupe Vega”, quienes tendrán la responsabilidad de que los jugos lleguen a buen término y los campos que se utilizarán serán los de las unidades deportivas, El Chamizal, Poniente, Lázaro Cárdenas y Estadio de Futbol Zamora.

Acompañó también en esta inauguración al Dr. Lugo, el Síndico Municipal, Jorge Alberto Bribiesca Sahagún; Secretario Técnico del Gabinete, Rodolfo Cortez Suarez; Director General del DIF Zamora, Juan Manuel Balderas Acevedo; Coordinador de Espacios Públicos Municipales, Luis Armando Navarrete Alcázar y los administradores de la unidades deportivas municipales.

Compartir