Alcalde Dr. José Carlos Lugo Godínez presentó a la nueva titular de la Dirección de Desarrollo Social

Araceli Villicaña Ventre tomo posesión del cargo desde el 15 de septiembre

El edil señaló que su Gobierno busca tener el mejor esquema de colaboradores eficientes

Por la importancia que representa la Dirección de Desarrollo Social para los sectores más vulnerables del municipio, el alcalde José Carlos Lugo Godínez, presentó a quien a partir del 15 de septiembre ocupa este cargo.
Ante los empleados que laboran en esta dirección el mandatario municipal, presentó a Araceli Villicaña Ventre, quien a partir de esta fecha tomó las riendas del área para darle continuidad a los proyectos que se tienen para Zamora.
En su intervención el edil señaló que su Gobierno busca tener el mejor esquema de colaboradores eficientes, donde su desempeño se traduzca en bien de la sociedad zamorana, que se tenga la disposición y capacidad en la encomienda, y en concreto sobre esta Dirección que se tenga la sensibilidad que permita la igualdad y desarrollo de los zamoranos con menor poder adquisitivo.
Agregó que un área sustancial para el Ayuntamiento como es Desarrollo Social debe cubrir necesidad de las familias zamoranas, mejorando los esquemas, haciendo un trabajo honesto y transparente, que cumpla con los vectores y se alcance el resultado planteado.
Aprovechó la ocasión para agradecer a Berenice López Guizar, porque durante el año que estuvo a cargo de esta Dirección fue un líder que pudo hacerla crecer con mano firme, lo que se tradujo en más desarrollo, esperando que Araceli Villicaña sigan trabajando con ese espíritu de servicio hacia las familias de todo el municipio.