Alcalde da inicio a obra de parque lineal de Ario de Rayón

En su primera etapa

0
21
Trabajos se hacen posibles por medio del programa 3 x 1

Con la suma de esfuerzos entre migrantes y los distintos niveles de Gobierno, el Alcalde, José Carlos Lugo Godínez dio inicio a la obra de construcción de la primera etapa del parque lineal en la entrada de la Tenencia de Ario de Rayón, en la que se invertirán alrededor de 500 mil pesos.

Ante vecinos, funcionarios, invitados especiales e integrantes de la Asociación Civil Rescate del Patrimonio Histórico de Ario de Rayón, Lugo Godínez mencionó que en el Gobierno Municipal tiene la encomienda de llevar el mayor número de beneficios a los zamoranos y hacer más dignas las colonias y comunidades.

Explicó que la obra de la primera etapa del parque lineal a la entrada de Ario, se hace posible gracias a la participación de los migrantes y los tres niveles de Gobierno, por medio del programa 3 x 1, para ofrecer un espacio de convivencia y recreación en el que todas las familias puedan disfrutar.

El Alcalde señaló que es importante llevar proyecto de beneficio colectivo a los zamoranos, pero que es más importante que los ciudadanos los cuiden y les den el uso adecuado.

Ismael Morales Cervantes, Presidente de la Asociación Civil Rescate del Patrimonio Histórico de Ario de Rayón, afirmó que es un día importante para la población porque se dará inicio a una obra que beneficiará a todas las familias.

Amparo Solís, representante de Migrantes Unidos por el Progreso de Ario de Rayón (MUPAR), agradeció el apoyo recibido para cristalizar el proyecto del arco de bienvenida y parque lineal, en el que todos los habitantes tendrán un espacio verde para disfrutar de la naturaleza.

Abundó que todos los arienses que se encuentran en el vecino país del norte se unieron al sueño que busca el desarrollo y bienestar para el pueblo de Ario, ya que se tendrá un acceso más digno.

Dejar respuesta