Alcalde da banderazo de inicio a pavimentación de calle 20 de Noviembre de Canindo

Tendrá una inversión cercana de 1.3 mdp

0
38
Los trabajos tendrán una duración estimada de dos meses

Para llevar mayores beneficios y dignificar las condiciones de vida de los vecinos del lugar, el Alcalde, José Carlos Lugo Godínez encabezó el banderazo de inicio de la obra de pavimentación de la calle 20 de Noviembre de la comunidad de Canindo.

En compañía de integrantes de su equipo de trabajo, Lugo Godínez señaló que el proyecto de mejoramiento de la vialidad, consiste en la colocación de cerca de 2 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, que tendrá una inversión de alrededor de un millón 272 mil 595 pesos, aportados en su totalidad por el municipio.

Indicó que los trabajos tendrán una duración estimada de dos meses, para poder entregar un beneficio integral a los habitantes de la población, que vendrá a mejorar considerablemente las condiciones en las que actualmente se encuentra la arteria, por la bajada de las aguas y el paso de automotores.

El Alcalde reiteró que su Gobierno trabajará incansablemente para favorecer a todos los zamoranos que más lo requieren, tanto de la zona urbana como de las comunidades, a fin de que cuenten con los elementos indispensables para vivir dignamente en sus lugares de residencia.

Explicó que con el mejoramiento de la vialidad 20 de Noviembre, tanto los peatones como los automovilistas tendrán una vía de comunicación acorde a las necesidades, porque el proyecto se consolidó con los requerimientos ideales de calidad y durabilidad.

Aclaró que en el futuro se continuarán llevando más beneficios y acciones a la comunidad de Canindo, con la intención de mejorar las condiciones de vida de todos sus habitantes, además de dar un cambio sustancial a la localidad.

Margarito Zavala García, agradeció al Gobierno Municipal y en especial al edil zamorano por llevar obras e materia de vialidades y por atender de manera oportuna las necesidades y planteamientos de los vecinos del lugar.

El grupo de funcionarios municipales aprovecharon la ocasión para conocer el avance de los apoyos sociales en materia de construcción de una recamara en varias viviendas de la localidad, con lo cual se busca erradicar el hacinamiento y que las familias tengan un lugar digno para vivir.

Dejar respuesta