Alcalde conoció proyectos para parque ecológico y recreativo

Fueron presentados por alumnos de UNIVA

0
11
El Alcalde conoció de manera puntual cada uno de los 8 proyectos exhibidos

El Alcalde José Carlos Lugo Godínez e integrantes de su equipo de trabajo, asistieron a la presentación de 8 proyectos de construcción del parque ecológico y recreativo “Ciudad Berries”, que elaboraron alumnos de las licenciaturas de Ingeniero-Arquitecto y Diseño Gráfico, de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), con la intención de contribuir en el mejoramiento y modernización del equipamiento urbano.

En el evento celebrado en el plantel de la institución, ubicado sobre la Avenida Madero sur, se conoció que los trabajos a desarrollar en una superficie de 3.3 hectáreas, localizado al oriente de la ciudad, deberían contener ciclopista, estancias familiares, área de gastronomía, mobiliario urbano, zonas verdes, cancha de usos múltiples, área de huertos y cultivos, lago artificial, mariposario y desarrollo de identidad e imagen corporativa.

Acompañado por el Director de UNIVA, Jaime Reyes Jiménez, el Alcalde, conoció de manera puntual cada uno de los 8 proyectos exhibidos, cuyos montos de inversión ven desde los 40 a los 120 millones de pesos, para conformar una obra que busca la convivencia, el esparcimiento y sobre todo, el rescate del tejido social y el cuidado de la naturaleza.

En su mensaje, el Dr. Lugo felicitó a los alumnos por plasmar sus conocimientos en obras de infraestructura importantes que beneficiarán a la población, sobre todo a los sectores más vulnerables, porque buscan contribuir con el desarrollo y el progreso del municipio.

Reconoció el trabajo realizado a cada uno de los equipos, porque pusieron en práctica sus ideas, innovaciones, creatividad, pero sobre todo, la labor de conjunto que hizo más impactante cada uno de los trabajos presentados.

Agregó que Zamora es el tercer municipio más importante de Michoacán, por lo cual debe contar con la infraestructura y equipamiento urbano acorde a las necesidades, que haga más placentera la visita del turismo y principalmente, que los habitantes cuenten con lo necesario para vivir dignamente.

Dejar respuesta