Alcalde atiende a vecinos de la colonia Nezahualcóyotl

Anuncia el próximo inicio de la obra de drenaje

0
66
El edil recalcó que se tiene que dar cumplimiento a las reglas y estrategias que se marcan para llevar a cabo el proyecto

El alcalde José Carlos Lugo Godínez afirmó que en el transcurso de esta semana iniciarán los trabajos de la red de drenaje en la colonia Nezahualcóyotl y Las Flores, cuya obra será realizada en su totalidad con recursos municipales, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

Ante vecinos del citado asentamiento, el presidente municipal puntualizó que es un compromiso de la presente administración, dar certeza de que el proyecto se va a ejecutar en tiempo y forma por parte de la constructora que estará encargada de los trabajos.

Indicó que con la introducción de la red de drenaje, los residentes del lugar podrán recibir un servicio elemental para vivir dignamente, además de que en este mismo año deben quedar culminadas las labores, para cumplir con el cierre de ejercicio fiscal y sobre todo, resarcir esta demanda tan solicitada por los colonos.

El edil recalcó que se tiene que dar cumplimiento a las reglas y estrategias que se marcan para llevar a cabo el proyecto, y después de hacer la adjudicación de la obra mediante licitación, se está en posibilidades de iniciar el proceso de ejecución en unos cuantos días más.

En relación a la demanda del proyecto de introducción de la línea de agua potable para la colonia Las Flores, el alcalde informó que se envió un documento a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para que realizará la validación correspondiente de la obra, por lo que se está esperando respuesta a la misiva.

Cabe mencionar que esta obra fue gestionada desde hace aproximadamente 10 años por los vecinos y las autoridades de ese entonces no aplicaron el recurso como debió hacerse, lo que ha generado el enojo de los habitantes.

No hay comentarios

Dejar respuesta