Al medio tiempo empate sin goles entre Monarcas y Rayados

Encuentro de ida y vuelta, donde ambos equipos tuvieron oportunidad de anotar

0
201

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Ireri Piña).- En el partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo de Clausura 2016, entre Monarcas Morelia y los Rayados de Monterrey, impera el 0-0 en la cancha del Estadio José María Morelos y Pavón.

En partido de ida y vuelta en el que hubo más jugadas claras para los locales, la Monar

quía no logró concretar por lo menos dos claras que tuvo de gol y que el cancerbero visitante atajó para impedir la entrada de la bola.

Desde el minuto 6 una jugada que desprendió un balón a Luis Rey que quedó mano a mano con el portero de Rayados, se convirtió en tiro de esquina que puso en peligro la puerta de Monterrey.

En la agonía del encuentro los visitantes tuvieron jugadas de peligro que no se concretaron y en un frente a frente Carlos Morales y Efraín Juárez chocaron, y ambos requirieron de atención médica; sin embargo siguieron en la cancha.

En este partido Monarcas saltó a la cancha con Felipe Rodríguez, Facundo Erpen, Enrique Pérez, Carlos Morales, Erick Aguirre, Cristian Pellerano, Jorge Zárate, Ignacio González, Armando Zamorano, Pablo Velázquez y Luis Rey.

Mientras que Monterrey, pisó el coloso del Quinceo con Jonathan Orozco, José Basanta, César Montes, Efraín Juárez, Edgar Castillo, Jesús Zavala, Carlos Sánchez, Walter Gargano, Dorlán Pabón, Edwin Cardona y Aldo De Nigris.

En un hecho que no se había registrado, la porra del equipo local abandonó la tribuna al minuto 35 del encuentro, al acusar que la directiva no está de lleno con el equipo e incluso, que el partido que se jugó en la jornada pasada ante las Águilas del América estuvo “vendido”.

Dejar respuesta