Al cien por ciento se cumplió la entrega de apoyos del programa SÍALIMENTA en Zamora

3 mil 200 adultos mayores recibieron los paquetes alimentarios correspondientes al primer bimestre del año

0
8
Los beneficios se entregaron directamente en las comunidades, unidad deportiva “El Chamizal” y CEDECOS

Esta semana concluyó en el municipio de Zamora la entrega despensas del programa SÍALIMENTA que gracias a la gestiones del Alcalde José Carlos Lugo Godínez, se entregaron en el municipio 3 mil 200 paquetes alimentarios, correspondientes al primer bimestre del año.
Al respecto la Directora de Desarrollo Social, Berenice López Guizar, mencionó que de manera previa se trabajó con la titular de la Secretaría de Política Social (Sepsol), Miriam Tinoco Soto para cumplir con el objetivo de que las despensas llegarán a las manos de los beneficiarios.
En ese sentido, López Guizar aseguró que para el Dr. Lugo es muy importante que este programa se ejecute correctamente, ya que va dirigido a los adultos mayores que no cuentan con los recursos suficientes y esta ayuda los beneficia en su alimentación básica.
Con esto se cumple además el compromiso de brindar una atención integral a los adultos mayores, principalmente para mejorar su alimentación, elevando su calidad de vida y colocarlos por encima de la línea mínima de bienestar.
Los beneficios se entregaron directamente en las comunidades, unidad deportiva “El Chamizal” y CEDECOS por parte de personal del Gobierno Municipal.

No hay comentarios

Dejar respuesta