Ahora se atendió la calle Allende con limpieza general y sistema de drenaje

Vecinos agradecieron al Gobierno del Dr. Lugo por atender sus peticiones

0
23
Totalmente agradecidos con sus Autoridades Municipales, se mostraron los vecinos de la Calle Allende

El ayuntamiento de esta ciudad realizó actividades de limpieza general y el drenaje de la calle Allende, con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a los zamoranos.
Totalmente agradecidos con sus Autoridades Municipales, se mostraron los vecinos de la Calle Allende por las labores de limpieza general y de drenaje que se efectuaron en la presente semana sobre esta arteria.
El oficial mayor, Luis Fernando García Velázquez, al respecto informó que estas acciones no las realizaban desde hace ya varios años y obedecen a la solicitud de los propios vecinos de que se limpiara el sistema de drenaje.
Tal como lo instruyo el Dr. José Carlos Lugo Godínez, Presidente Municipal, están realizando acciones que beneficien la limpieza del entorno así como de los drenajes para evitar los encharcamientos severos en esta temporada de lluvia.
Para ello fue necesario integrar a las actividades un camión vactor del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) y personal de la Oficialía Mayor, comprendió de la calle Ávila Camacho a Corregidora, con el cual ahora se minimizan los problemas que se causaban por las lluvias.
El programa seguirá en los días subsecuentes sobre las calles Aldama, Corregidora y las aledañas al mercado Hidalgo donde de igual manera el SAPAZ y Oficialía Mayor se dedicarán a darle limpieza y mantenimiento al sistema de drenaje.
Al final el funcionario señaló que con la limpieza preventiva que se llevó a cabo con el equipo Vactor, las aguas pluviales se han estado desfogaron más rápidamente, y que con estas acciones permanentes se han minimizado los riesgos.
Por último dijo que el Gobierno Municipal que preside el Dr. Lugo, está siguiendo su política de ejecutar tareas de limpieza y saneamiento de la ciudad, pero que también es necesario que la ciudadanía trabaje en coordinación con sus autoridades para mantener las calles limpias ya que sólo así se evitará que los desechos obstruyan las alcantarillas y formen obstrucciones en las tuberías del drenaje pluvial, que son los causantes de los encharcamientos en algunas colonias.

Dejar respuesta