Ahora fue el Mercado Morelos el que recibió limpieza general por parte del Gobierno Municipal

Locatarios colaboran y agradecen al Dr. Lugo por la atención a estos puntos de comercio

Es de resaltar que Oficialía Mayor ha estado atendiendo todos los mercados municipales

El Gobierno Municipal mantiene las acciones de mejora en los mercados de la ciudad, con el objetivo de establecer más orden, limpieza y seguridad en estos espacios, es por ello que personal adscrito a la Oficialía Mayor así como a parques y Jardines estuvo atendiendo los requerimientos del Mercado Morelos.
Las labores que fueron coordinadas por la Oficialía Mayor en colaboración con el departamento de Parques y Jardines, se efectuaron durante la noche del jueves de la presente semana, algo que fue acordado de manera previa con los locatarios para no entorpecer sus labores durante el día.
Las cuadrillas de trabajadores que se auxiliaron con las pipas de agua incluyeron limpieza y barrido general de piso, tanto en la planta baja como en la planta alta, aplicación de jabón y cloro como desinfectante y limpiador.
Otro de los trabajos fue el desazolve del drenaje para que su servicio sea el más óptimo, ya que este es uno de los puntos de mayor encuentro al ubicarse en el centro de la ciudad y ser parte de la tradición con la venta de chongos.
Es de resaltar que Oficialía Mayor ha estado atendiendo todos los mercados municipales, donde los comerciantes han dado su total colaboración con el alcalde José Carlos Lugo Godínez, para que se les dé el manteniendo adecuado, ya esto les representa un extra al servicio que prestan a su clientela.