Ahora 28 unidades automotrices nuevas forman parte del parque vehicular municipal

Con la política pública que ha puesto en función el Dr. Lugo los recursos municipales han sido optimizados

0
24
Incluyó además la adquision de nuevas motocicletas para la Dirección de Policía y Tránsito Municipal

El Presidente Municipal, Dr. José Carlos Lugo Godínez, ha establecido políticas públicas que permiten invertir con eficacia los recursos, para mejorar los servicios municipales en favor de los ciudadanos, ahora el Gobierno Municipal cuenta con un parque vehicular con 28 unidades automotrices nuevas.
Gracias a esta optimización de los recursos económicos primeramente se entregaron 10 nuevos vehículos a las dependencias como el Sistema DIF Municipal, Oficialía Mayor, Desarrollo Rural, Organización Ciudadana, Desarrollo Social, Planeación Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, y la Dirección de Servicios Municipales.
De manera reciente se sumaron 10 nuevos camiones de servicio de recolección de basura con capacidad de 10 toneladas cada uno, para el Departamento de Aseo Público, con lo que ahora la recolección de los desechos es más eficiente.
Este parque vehicular incluyó además la adquision de nuevas motocicletas para la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, demostrando con ello la efectiva utilización de los recursos municipales, por parte del Dr. Lugo y su equipo de trabajo.

Dejar respuesta