Agradecen colaboración y apoyo de médicos dermatólogos

Otorgaron consultas de la especialidad de manera gratuita

0
11
En el marco de la Semana de Salud celebrada el mes de marzo

Por su valiosa colaboración en beneficio de los zamoranos y por unirse en las acciones que emprende el Gobierno Municipal en materia de salud, el DIF-Zamora y la Regiduría de Salud y Asistencia Social, entregaron reconocimientos a los médicos dermatólogos que tomaron parte en la Semana de Salud, que se registró el pasado mes de marzo.

Correspondió a Ana Bertha Barragán Escobar, Presidenta del Organismo, entregar el documento al Alcalde, José Carlos Lugo Godínez, así como a los doctores Gonzalo Peña González y Alma Ileana Molina Hernández, quienes en conjunto otorgaron alrededor de 100 consultas gratuitas a ciudadanos de la zona urbana y comunidades.

En su mensaje, Barragán Escobar agradeció el profesionalismo y colaboración desinteresada de los médicos especialistas, que se unieron a la cruzada en pro de la salud de todos los habitantes del municipio, que tuvieron la oportunidad de tratar sus problemas de piel y otras afectaciones dermatológicas.

Agregó que el DIF-Zamora seguirá impulsando y promoviendo acciones de beneficio para todos los zamoranos, principalmente para los sectores más vulnerables, que permitan ofrecer mejores condiciones de vida, principalmente en materia de salud.

Por su parte, La Regidora de Salud y Asistencia Social, Alejandra Espinosa Aguilera, puntualizó que con la valoración realizada a los pacientes, se pudieron detectar problemas severos en la piel, por lo que se efectuaron las diligencias pertinentes para combatir las enfermedades de manera más precisa y oportuna.

Dejar respuesta