Afecta incremento de la gasolina

Ahora el litro de la magna cuesta 13 pesos 98 centavos

Por eso hay ya tantas motocicletas, porque con 50 pesos se llena el tanque de gasolina y andas toda la semana

Ante el incremento en el precio de la gasolina, miles de automovilistas ven afectada su economía, pues ahora el litro de la gasolina magna se vende a13 pesos con 98 centavos.
El incremento en el precio de la gasolina se dio apenas unos días, por lo que impactará de manera considerable los bolsillos de miles de automovilistas.
Patricia Nájera aseguró que no solamente afectan a los automovilistas y agregó que el combustible cada vez dura menos, pues ella dijo que se gasta al menos 500 pesos tan solo por abastecerse de gasolina para realizar sus actividades cotidianas.
Dijo que en esta ocasión la gasolina magna aumentó, lo que afectará gravemente a los miles de automovilistas.
Por su parte, Luis Manuel Martínez mencionó que estos incrementos no se detendrán y los afectados serán todos los mexicanos que utilizan su transporte para trabajar.
Manifestó su preocupación ante el nuevo incremento de la gasolina, pues cada vez dura menos y castiga el bolsillo de los zamoranos.
Dijo que los automovilistas tienen que utilizar el carro para trabajar “y pagamos las consecuencias, porque seguimos ganando lo mismo”.
Ismael Ramírez sostuvo que por eso hay ya tantas motocicletas, porque con 50 pesos se llena de tanque de gasolina andas toda la semana, mientras que un carro te consume más de 400 y 500 pesos en una semana.
Puntualizó que igualmente el incremento de la gasolina es una medida que afecta el bolsillo de la ciudadanía y confió que pronto su precio se estabilice.

Compartir