Adultos mayores plantan cuarenta y siete árboles en CEDECO Valencia

Cierre de la Semana del Adulto Mayor

Cada árbol tiene un certificado de adopción que será entregado a cada uno de los adultos mayores

El Sistema DIF cierra con broche de oro la “Semana del adulto mayor” con la reforestación de cuarenta y siete árboles en el Centro de Desarrollo Comunitario Valencia, con el fin de seguir creando conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.
La reforestación fue gracias a la donación de la Regiduría de Ecología y Medio Ambiente, quienes apoyaron con un total de cuarenta y siete árboles para los adultos mayores del Sistema Integral para la Familia.
“Es increíble el amor y el cariño con el que plantaron cada uno de sus arbolitos, estoy segura que con el paso del tiempo, este lugar se llenará de vida, me alegro de ver tantos rostros felices llenos de entusiasmo “señaló la Sra. Ana Bertha Barragán Escobar, Presidenta DIF Zamora.
Cada árbol tiene un certificado de adopción que será entregado a cada uno de los adultos mayores, el cual les compromete a regarlo y darle buen mantenimiento y sobre todo cuidarlo hasta que este crezca.
Esta es la primera de muchas reforestaciones que se harán por parte del grupo de adultos mayores del Sistema DIF todos en puntos estratégicos, así como en los Centros de Desarrollo Comunitario de la ciudad de Zamora.