Adultos Mayores del Sistema DIF local realizan el “Levantamiento del Niño Dios”

La intención de esta celebración fue convivir un momento con los abuelitos

El evento fue amenizado por el grupo de canto Voces Inolvidables

Zamora, Mich. 10 de febrero de 2017.- Como parte de nuestras tradiciones mexicanas, se llevó a cabo el “Levantamiento del Niño Dios” en la Estancia de Atención y encuentro para Adultos Mayores del Sistema DIF con la participación de los integrantes de los distintos grupos que de lunes a viernes acuden a las instalaciones del DIF a realizar actividades, así como también del Director General Juan Manuel Balderas Acevedo.

La intención de esta celebración fue convivir un momento con los abuelitos y reconocer la importancia que tienen para la sociedad en la que se desarrollan, por tal motivo este viernes hicieron esta actividad.

Los adultos mayores acompañados por el Director del organismo y por las coordinadoras del grupo realizaron el tradicional recorrido alrededor de las instalaciones para posteriormente ubicarse en  la estancia y degustar de unos deliciosos tamales, atole y aguinaldos que el personal del DIF preparo especialmente para los adultos mayores.

El evento fue amenizado por el grupo de canto Voces Inolvidables, que deleitaron a los más de 100 asistentes que fueron partícipes de esta costumbre mexicana, en la cual se vivió un ambiente de alegría, entusiasmo y convivencia entre todos los presentes.

Al finalizar el evento Juan Manuel Balderas Acevedo en representación de la titular del sistema DIF municipal, Ana Bertha Barragán Escobar, les dirigió unas palabras a los presentes “A nombre de la Sra. Ana Bertha  les damos las gracias por inyectarnos toda su energía, esas ganas de seguir adelante, para nosotros es un honor estar rodeados de tantas personitas que contagian su alegría y nos reciben con tanto amor”.

Compartir