Adolescente es baleado en el fraccionamiento Puerta Grande

Aparentemente el ataque habría derivado de una riña, según la Policía

0
16
Zamora, Michoacán (MiZamora.net/RED 13).- Un adolescente fue atacado a tiros por individuos desconocidos y terminó hospitalizado, esto ocurrió en las calles del fraccionamiento Puerta Grande en esta ciudad. Aparentemente la agresión estaría relacionada con una riña que el menor tuvo momentos antes, así lo refirieron sus familiares a la Policía.
Los datos anteriores fueron brindados por fuentes policiales, las cuales añadieron que el acontecimiento fue durante la noche del miércoles anterior en la calle Puerta de Eucalipto, frente al inmueble 8.
En ese sitio quedó lesionado Cristofer Francisco O., de 15 años de edad, quien tenía una herida de proyectil de arma de fuego en el abdomen y otra en el brazo izquierdo. Él fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un nosocomio particular de esta población, donde quedó internado.
Los seres queridos del muchacho comentaron a los guardianes del orden que antes de ser baleado Cristofer tuvo un altercado con varios individuos en el fraccionamiento Altamira y manifestaron que probablemente por ello estos sujetos lo hayan buscado para dispararle en repetidas ocasiones.
Algunos testigos de los hechos dijeron a los agentes policiales que los delincuentes escaparon a bordo de un vehículo de color negro, del cual se ignoran mayores características. La Regional de Justicia ya indaga el asunto para dar con los responsables.

No hay comentarios