Administrador del panteón municipal invita a los familiares de personas sepultadas a regularizar el refrendo de perpetuidad

Se están dando facilidades para quienes han perdido estos documentos

0
35
La instrucción de Dr. Lugo es que todas las dependencias municipales estén en orden en sus servicios.

El Gobierno Municipal del Dr. José Carlos Lugo Godínez, está invitando a los familiares de personas sepultadas en el panteón municipal a regularizar el refrendo de perpetuidad y aprovechar la campaña para ponerse al corriente en caso de adeudos.
Al respecto el administrador, Marín Federico Sánchez Hernández informó que estas campañas son para que los ciudadanos se pongan al corriente de sus adeudos de pago de impuestos y derechos, así como regularizar trámites, o su caso si han extraviado la documentación que los acredita, hagan una solicitud para que se les renueve.
Recordó que de manera reciente se han hecho labores de limpieza, colocación de arena en maceteros y se ha pedido a los deudos que cuando lleven flores a sus familiares enterrados no lleven maceteros que puedan servir como criadero de moscos.
“Nos hemos encontrado que algunos ciudadanos, una vez que entierran a la persona se olvidan de ellos, sin acudir a dar mantenimiento constante a la tumba, así como pagar el refrendo”, afirmó.
Ante esa situación, invitó a quienes no están al corriente con el pago del refrendo de perpetuidad, aprovechen el programa de regularización, ya que la instrucción de Dr. Lugo es que todas las dependencias municipales estén en orden en sus servicios.

Dejar respuesta